Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Continúan temperaturas altas en Veracruz por ola de calor


Este jueves continuarán registrándose temperaturas altas en la entidad veracruzana
Crédito: Foto: Cortesía, ,

Notimex

Editor
|
31 de Mayo 2018
|

Este jueves continuarán registrándose temperaturas altas en la entidad veracruzana, debido a la presente ola de calor, informó la Secretaría de Protección Civil estatal.

La dependencia expuso en la cuenta @cepm.civil, que se prevé disminuya ligeramente a partir de este viernes y el fin de semana, cuando aumentarán las condiciones para nublados y lluvias en la entidad.

Señaló que el viento dominante en la costa será del este y sureste, con rachas de 35 kilómetro por hora, con igual velocidad para este viernes.

En las próximas 48 horas continuarán presentándose temperaturas altas a sensiblemente altas, persistiendo limitadas condiciones para lluvias en gran parte del estado.

En la entidad disminuirán los nublados por la mañana, con probabilidad baja de lluvias, viento dominante del este y sureste, con rachas de 35 kilómetros por hora, ambiente muy cálido y sensación térmica de 45 a 50 grados centígrados.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Debes estar al corriente con tus obligaciones fiscales estatales para acceder al beneficio
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...
Difundieron en redes fotografías con los lujos del magistrado de Circuito de Veracruz
Eda Sentíes/ A decir del Vicepresidente del Colegio Nacional de Notariado Mexicano, Eduardo Panes Campillo, a tres añ...
El magistrado Alfonso Eduardo Serrano Ruiz ya cerró su cuenta de Twitter
AMLO anuncia fondo especial para garantizar atención médica y medicamentos gratuitos

Lo adictivo de lo virtual