Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Continúan labores de bacheo en calles y avenidas de Veracruz


Además de dar seguimiento a los reportes ciudadanos.
Crédito: Especial, ,
|
04 de Octubre 2017
|

A través de un comunicado del Gobierno de Veracruz, se continúan con los trabajos de reparación en calles y avenidas porteñas, además de dar seguimiento a los reportes ciudadanos.

En los últimos días, las cuadrillas de la Dirección de Obras Públicas han atendido las colonias Cristóbal Colón, La Loma, Dos Caminos, Flores Magón, El Coyol, 21 de Abril, Coyol IVEC, Médano Buenavista, Ortiz Rubio, Ampliación Bajadas, Amapolas, Formando Hogar, Río Medio, Pocitos y Rivera, Chapultepec, Los Volcanes y Centro.

Otros puntos donde se atendieron reportes recientemente se localizan en los fraccionamientos Floresta, Zaragoza, Geo Villas del Puerto, Geo Villas Los Pinos 1, Reforma, Residencial Palmas del Coyol, Torrentes, Oasis, Campanario, La Florida, Costa Dorada y en la Unidad Habitacional Condominios Coyol.

Además, se hicieron trabajos de reparación en el carril de sur a norte de la avenida Miguel Alemán, a la altura del distribuidor vial Cabeza Olmeca; en el tramo de acceso a la Unidad Habitacional del Maestro; así como, en la avenida Cuauhtémoc en el carril de norte a sur a la altura del puente Cuauhtémoc y en la avenida Eje 1 Poniente.

Así mismo, se pone a disposición de la ciudadania el portal sirc.veracruzmunicipio.gob.mx y la Línea Veracruz 200-2000 para solicitar algún servicio municipal.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La celebración de la Independencia se recorrío para conectar con el cumpleaños del Presidente Porfirio Díaz
Por el momento sólo tiene contenido dirigido a los heterosexuales
El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.
Según historiadores, Porfirio Díaz decidió recorrer los festejos, pero...
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...
En las próximas horas se esperan tormentas y lluvias torrenciales en el estado

Diminutos manjares sobre la mesa