Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Continúan labores de bacheo en calles y avenidas de Veracruz


Además de dar seguimiento a los reportes ciudadanos.
Crédito: Especial, ,
|
04 de Octubre 2017
|

A través de un comunicado del Gobierno de Veracruz, se continúan con los trabajos de reparación en calles y avenidas porteñas, además de dar seguimiento a los reportes ciudadanos.

En los últimos días, las cuadrillas de la Dirección de Obras Públicas han atendido las colonias Cristóbal Colón, La Loma, Dos Caminos, Flores Magón, El Coyol, 21 de Abril, Coyol IVEC, Médano Buenavista, Ortiz Rubio, Ampliación Bajadas, Amapolas, Formando Hogar, Río Medio, Pocitos y Rivera, Chapultepec, Los Volcanes y Centro.

Otros puntos donde se atendieron reportes recientemente se localizan en los fraccionamientos Floresta, Zaragoza, Geo Villas del Puerto, Geo Villas Los Pinos 1, Reforma, Residencial Palmas del Coyol, Torrentes, Oasis, Campanario, La Florida, Costa Dorada y en la Unidad Habitacional Condominios Coyol.

Además, se hicieron trabajos de reparación en el carril de sur a norte de la avenida Miguel Alemán, a la altura del distribuidor vial Cabeza Olmeca; en el tramo de acceso a la Unidad Habitacional del Maestro; así como, en la avenida Cuauhtémoc en el carril de norte a sur a la altura del puente Cuauhtémoc y en la avenida Eje 1 Poniente.

Así mismo, se pone a disposición de la ciudadania el portal sirc.veracruzmunicipio.gob.mx y la Línea Veracruz 200-2000 para solicitar algún servicio municipal.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
El 22 de noviembre es Día del Músico en honor a su patrona, Santa Cecilia
El gas se comprimirá en Cempoala para luego distribuirlo al sur o centro de México

Lo adictivo de lo virtual