Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Continúa operativo en comercios por Semana Santa


Inspectores recorren zonas comerciales para verificar cumplimiento de la ley municipal
Crédito: Especial, ,
|
14 de Abril 2017
|

En cumplimiento a la instrucción del alcalde Américo Zúñiga Martínez, servidores públicos municipales de distintas áreas realizan un operativo por la ciudad, a fin de verificar el cumplimiento de la ley en materia de comercio durante esta temporada de Semana Santa.

Al encabezar estas acciones, la subdirectora de Comercio, Clorinda Ferral Ferrando, informó que este jueves el operativo inicio en la zona de la Catedral Metropolitana, continuó en la del mercado La Rotonda, avenida Atenas Veracruzana, colonia Campo de Tiro y camino antiguo a Naolinco.

La finalidad –precisó- es garantizar a la población la calidad de los productos que en estos puntos se expenden. Señaló que la mayoría de los negocios visitados cumplen con lo estipulado en la ley municipal; a quienes no cuentan con el permiso correspondiente para ejercer la actividad comercial se les exhorta al retiro voluntario.

Personal de las subdirecciones de Comercio (Departamento de Inspección y Atención Comercial), Salud (Departamento de Regulación y Control Sanitario), Medio Ambiente y Protección Civil y de la Dirección de Ingresos verifican que todos los puestos semifijos de temporada cumplan con los estándares establecidos en el Reglamento de Desarrollo Económico.

Dicho operativo inició el pasado sábado 8 y concluirá el domingo 16 de abril.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
En cada región del país las tradiciones se festejan de manera diferente
Señales psicológicas y físicas de que tu cuerpo necesita sexo, un placer y necesidad. Te puede interesar:
No sólo da mal aspecto que ahuyenta al turismo... también es un gran enemigo del ecosistema
Piden a la comunidad escolar estar alerta a los comunicados para ver si se suspenden o no clases
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...

Generación Z, un reto para las empresas