Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Continúa la digitalización del Registro Civil en toda la entidad


En todos los municipios se lleva a cabo este proceso tecnológico, para localizar mejor un documento y realizar los trámites más rápidamente, con una atención y servicio de mayor calidad
Crédito: No available, No available
|
26 de Abril 2016
|

Xalapa.- El proceso de digitalización del Registro Civil en la toda la entidad continúa; actualmente, la actualización de los archivos que se tienen en las oficialías municipales sigue digitalizándose, con la finalidad de hacer más fácil y eficiente el servicio que se presta a la población.

En todos los municipios se lleva a cabo este proceso tecnológico, para localizar mejor un documento y realizar los trámites más rápidamente, con una atención y servicio de mayor calidad.

Asimismo, continúa la promoción de la cultura registral para bebés menores de seis meses en las zonas serranas, realizándose la última semana de cada mes; para ello, se exhorta a los padres de familia para que registren a sus hijos, llevando el certificado de nacimiento, actas de nacimiento de los padres, credenciales del INE, CURP y testigos.

Lo anterior, se efectúan con el fin de para dar certeza jurídica a los niños y niñas de la entidad, ya que su acta es requerida para su cartilla de salud, así como otros trámites.

RFP

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
Perdidas considerables para negocios establecidos: Libreros Cobos
El 22 de noviembre es Día del Músico en honor a su patrona, Santa Cecilia

Lo adictivo de lo virtual