Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Continúa Gobierno con labores de bacheo en calles y avenidas


Toda persona puede solicitar atención de bacheo
Crédito: veracruz, ,
|
08 de Agosto 2017
|

El gobierno municipal que encabeza Ramón Poo Gil, continúa con el mantenimiento de calles y avenidas en beneficio de Un Solo Veracruz.

En los últimos días, las cuadrillas de la Dirección de Obras Públicas han atendido varios puntos en las colonias Río Medio III, Pocitos y Rivera, Formando Hogar, Los Volcanes, Coyol, Las Brisas, Primero de Mayo, Flores Magón, Villa Rica, Hidalgo, Amapolas, Infonavit Buenavista, Predio III, López Mateos, Zaragoza, 21 de Abril, La Pochota y Playa Linda.

Otros puntos donde se atendieron reportes recientemente se localizan en los fraccionamientos Albatros, Floresta, Flores del Valle,Reforma, Moderno y Laguna Real.

Además, se hicieron trabajos de reparación en la avenida Cuauhtémoc, a la altura de la estatua del mismo nombre; en la avenida Eje Uno Poniente, a la altura de Ruiz Cortines; en la entrada al puente Circunvalación, en su carril de norte a sur; así como, en el carril de norte a sur del puente Cuauhtémoc; en el carril oriente a poniente del distribuidor vial Aeropuerto y en el bulevar Ávila Camacho a la altura de Agustín Lara.

Cabe señalar que toda persona puede solicitar atención de bacheo y de cualquier otro servicio municipal a través del Sistema Integral de Relación con Ciudadanos, ingresando al portal sirc.veracruzmunicipio.gob.mx o vía telefónica a través de Línea Veracruz al 200-2000.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Difundieron en redes fotografías con los lujos del magistrado de Circuito de Veracruz
Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Eda Sentíes/ A decir del Vicepresidente del Colegio Nacional de Notariado Mexicano, Eduardo Panes Campillo, a tres añ...
De octubre a la fecha se reportan 101 diagnósticos en la entidad
Deciden Benny y su esposa darse otra oportunidad
Ya puedes ir adelantando planes y ahorros para que los disfrutes

Lo adictivo de lo virtual