Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Continúa ambiente frío y probable caída de nieve en sierras de Veracruz


La Secretaría de Protección Civil estatal indicó que miércoles y jueves se espera ambiente fresco a frío con viento y nieblas, disminuyendo estos efectos a partir del viernes
Crédito: Cuartoscuro, ,

Notimex

Editor
|
14 de Noviembre 2018
|

Ambiente muy frío con probabilidad de caída de nieve o aguanieve, cencellada y lluvia helada se registran en Veracruz, ante el frente frío número 10 que se localiza sobre la Península de Yucatán, previendo que se ubique por la tarde sobre el noreste del Caribe, donde iniciará su debilitamiento.

La Secretaría de Protección Civil estatal indicó que miércoles y jueves se espera ambiente fresco a frío con viento y nieblas, disminuyendo estos efectos a partir del viernes y especialmente el fin de semana, cuando nuevamente el ambiente podría ser caluroso en varia regiones.

Señaló que desde anoche se han registrado diversos fenómenos meteorológicos de tipo invernal en varios municipios de las zonas serranas de Veracruz, incluso nevada en Chiconquiaco.

La dependencia apuntó que este miércoles prevalece ambiente muy frío en gran parte del país, al tiempo que el evento Norte continuará en costas de Veracruz, Tabasco, Sonda de Campeche y Península de Yucatán.

Puntualizó que en Veracruz seguirán las lluvias (engelante), lloviznas, nieblas, posible cencellada y caída de aguanieve o nieve, por lo que reiteró el llamado a mantenerse atentos a la información de las autoridades correspondientes en la materia.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
El 22 de noviembre es Día del Músico en honor a su patrona, Santa Cecilia
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
El gas se comprimirá en Cempoala para luego distribuirlo al sur o centro de México

Lo adictivo de lo virtual