Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Continúa ambiente frío en regiones de montaña en Veracruz


Mañana aumentará el potencial de lluvias
Crédito: Especial, ,
Editor
|
01 de Febrero 2018
|

En la entidad se prevé tiempo estable con temperatura diurna que seguirá recuperándose, pero aún se espera un ambiente frío en regiones de montaña por la noche y madrugada, en tanto el viernes aumentará el potencial de lluvias, informó Protección Civil.

La dependencia estatal indicó, en la cuenta Twitter @SPCVer, que la masa de aire frío sigue modificándose sobre el Golfo de México y se comporta como un sistema de alta presión.

Señaló que esta condición favorece un tiempo más estable en el estado, con mayores periodos de sol y recuperación de las temperaturas diurnas.

En las regiones de montaña permanecerá el ambiente frío por la noche y madrugada, con heladas al amanecer en las partes más elevadas. El viernes y sábado aumentará el potencial de lluvias.

El pronóstico indica que mañana entrará un nuevo frente frío en el Golfo de México, que afectará al estado y ocasionará nubosidad y lluvias dispersas, especialmente en el sur del estado.

Se prevé que el viento se desplace hacia el norte y noreste, con velocidades de moderadas a fuertes en la costa.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Joaquín Ferreira también participó en la polémica obra de teatro "23 Centímetros"
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
En su carrera política en el estado, esta vez la segunda que se postula a gobernador ya que en 2016 aspiro al mismo pues...

Lo adictivo de lo virtual