Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Continúa ambiente frío en regiones de montaña en Veracruz


Mañana aumentará el potencial de lluvias
Crédito: Especial, ,

Notimex

Editor
|
01 de Febrero 2018
|

En la entidad se prevé tiempo estable con temperatura diurna que seguirá recuperándose, pero aún se espera un ambiente frío en regiones de montaña por la noche y madrugada, en tanto el viernes aumentará el potencial de lluvias, informó Protección Civil.

La dependencia estatal indicó, en la cuenta Twitter @SPCVer, que la masa de aire frío sigue modificándose sobre el Golfo de México y se comporta como un sistema de alta presión.

Señaló que esta condición favorece un tiempo más estable en el estado, con mayores periodos de sol y recuperación de las temperaturas diurnas.

En las regiones de montaña permanecerá el ambiente frío por la noche y madrugada, con heladas al amanecer en las partes más elevadas. El viernes y sábado aumentará el potencial de lluvias.

El pronóstico indica que mañana entrará un nuevo frente frío en el Golfo de México, que afectará al estado y ocasionará nubosidad y lluvias dispersas, especialmente en el sur del estado.

Se prevé que el viento se desplace hacia el norte y noreste, con velocidades de moderadas a fuertes en la costa.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.
Con mantas colocadas en varios municipios de Veracruz, el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) acusó al político panis...
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
La mejor oferta en humor y risas la tenemos aquí. Y lo mejor, ¡es gratis!

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería