Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Consulta NAIM en Veracruz se realiza sin contratiempos


Algunas casillas tuvieron retrasos en su apertura; en otras ya habían gente formada para votar antes de la 8 de la mañana
Crédito: Cuartoscuro, ,
|
25 de Octubre 2018
|

La Consulta Nacional por el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México inicio este jueves con 118 casillas ubicadas en 99 municipios del estado de Veracruz, así lo aseguro Manuel Huerta Ladrón de Guevara, quien será durante el próximo gobierno federal coordinador de delegaciones en Veracruz.

Cabe mencionar que algunas de las casillas en las que los veracruzanos pueden emitir su opinión sobre el futuro del NAIM, tuvieron retrasos en su apertura.

Por ejemplo en Veracruz Puerto, una de las casillas ubicada en el zócalo, estuvo fue instalada antes de las 8 de la mañana, pero los ciudadanos no podían emitir su opinión debido a que la urna en que se debían depositar la boleta no había sido entregada al encargado de la mesa.

Por otro lado en algunas casillas hubo gente formada desde antes de las 8 de la mañana, como en una casilla ubicada en el Plaza Regina del centro de Xalapa, antes de que se terminará de instalar la carpa, ya habían al menos 15 personas para emitir su opinión.

Cade recordar que la consulta se realiza desde hoy hasta el próximo domingo 4 de noviembre, en un horario de 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde.

LEER MÁS:

Así funciona la app que impide voto doble en Consulta NAIM

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
El 22 de noviembre es Día del Músico en honor a su patrona, Santa Cecilia
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
El gas se comprimirá en Cempoala para luego distribuirlo al sur o centro de México

Lo adictivo de lo virtual