Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

¡Conoce los cinco mejores destinos para recibir a la Primavera!


La ciudad de Papantla ocupa el primer lugar entre las ciudades más atractivas para recibir el calor primaveral
Crédito: Screen Shot 2017-03-16 at 5.55.26 PM, ,
|
16 de Marzo 2017
|

México cuenta con variados destinos para recibir la primavera, estación del año que destaca por un cálido clima, perfecto para apreciar bellos paisajes y disfrutar de actividades que permiten ponerse en contacto con la naturaleza.

Por ello, la plataforma de venta de boletos de autobús online, ClickBus, recomienda los que considera los mejores cinco destinos para cargarse de energía positiva.

El primero de ellos es Papantla, en Veracruz, lugar que dio origen a los mundialmente famosos “Voladores de Papantla” y donde los visitantes pueden conocer una zona arqueológica que maravilla por sus edificaciones totonacas y el paisaje verde.

La empresa destacó en un comunicado que durante estas fechas, el poblado es sede del tradicional festival Cumbre Tajín, encuentro que ofrece conferencias, exposiciones, proyecciones y conciertos.

Agregó que otro de los destinos más solicitados por los viajeros es Cuernavaca, Morelos, también conocida como “Ciudad de la eterna primavera”, que cuenta con un clima cálido en cualquier fecha del año, y donde se pueden apreciar múltiples colores que se desprenden de las flores y árboles del sitio.

En la tercera posición ubicó a Chichen Itza, Yucatán, donde durante la puesta del sol, el 21 de marzo, se puede observar un fenómeno conocido como “el descenso de la serpiente emplumada”, ya que la luz sobre los escalones de la pirámide genera el efecto de Quetzalcóatl que baja sobre la estructura.

La Ciudad de México es el cuarto destino recomendado para recibir la primavera, con lugares como la zona arqueológica de Cuicuilco, donde cada año se reúnen cientos de capitalinos para recibir la estación.

Finalmente, ClickBus aconsejó dar la bienvenida a esta época del año en Palenque, Chiapas, cuya zona arqueológica que se ubica dentro de la espesa selva chiapaneca recibe cada año a miles de turistas.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.
Daniels señaló que “puede que sea la relación sexual menos impresionante que he tenido, pero él claramente no estuvo de...
Los médicos pertenecen al Centro Médico Nacional Siglo XXI y las intervenciones quirúrgicas se llevaron a cabo en el mar...
Su fallecimiento dejó en shock al mundo entero
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Seguro que más de uno quisiera volver a los salones de clase

Diminutos manjares sobre la mesa