Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Conoce el cartel de Cumbre Tajín 2018


El festival se realizará del 16 al 19 de marzo
Crédito: Twitter, ,
|
08 de Febrero 2018
|

Cumbre Tajín es un festival cultural que se realiza cada año en Veracruz.

El festival busca preservar y difundir la riqueza cultural y arqueológica de la Ciudad Sagrada de El Tajín, y se realizó por primera vez en la primavera del año 2000.

Café Tacuba, Ana Torroja y Los Ángeles Azules son algunos de los artistas más famosos que se presentarán en el festival de este año.

Desde el jueves de la semana pasada, el titular de la Secretaría de Turismo y Cultura de Veracruz, Leopoldo Domínguez Armengual, convocó a rodearse de la cultura del estado, que se combinará con más de cinco mil actividades del Festival Cumbre Tajín 2018.

“Esta unión entre el festival cumbre Tajín y la salvaguarda del patrimonio; se refleja en los tres ejes de la oferta cultural”, representados por la “ciudad sagrada” de Tajín, la ceremonia ritual de los “Voladores” y el Centro de las artes Indígenas.

En el evento realizado en “Punto México” de la Secretaría de Turismo (Sectur), detalló que el festival que se realizará del 16 al 19 de marzo próximos, contará con la presencia de más de 300 artistas como Café Tacuba, Ana Torroja y Kinki, entre otros.

Agregó que “el Festival Cumbre Tajín es precursor y ejemplo de una oferta sustentable en turismo cultural integral histórico”, en el que se espera la asistencia de más de 300 mil visitantes.

Conoce el cartel del evento

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
La mejor oferta en humor y risas la tenemos aquí. Y lo mejor, ¡es gratis!
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
La Secretaría de Educación de Veracruz exhorta a la sociedad en general a mantenerse atenta a los comunicados emitidos p...
El INAI también solicitó información relacionada a otros ex servidores públicos incluidos en la causa penal
Un grupo de estudiantes del Instituto Politécnico Nacional de México crearon un prototipo que mide el nivel de alcohol e...

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería