Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Conflicto en Tamsa no afectará inversiones: Concamin


Los conflictos internos entre sindicatos han resultado en paro de labores que afecta la producción de la fábrica tubera.
Crédito: Especial, ,
|
23 de Mayo 2017
|

Por: Eda Sentíes Miranda

A pesar de los conflictos internos que prevalecen en Tenaris Tamsa, una  de las  empresas más grandes del Estado de Veracruz, no hay riesgo de que  se pierdan inversiones importantes  sostuvo el coordinador regional de la Confederación de Cámaras Indutriales (Concamin), José Manuel Urreta Ortega.

Aunque consideró que las pérdidas económicas que ha desencadenado provocan una cascada de impactos a muchos sectores productivos.

 

Conflicto en Tamsa no afectará inversiones: Concamín

“Retirar inversión lo vemos difícil, Tamsa ya tiene instalada una planta productiva, lo que sí estamos viendo es que hay pérdidas (…) tenemos mucha gente de la industria metal mecánica, de toda la gente que le prové la seguridad contra incendio por ejemplo y otro tipo de servicios por eso hablo de una afectación en cascada”, detalló.

Los conflictos internos entre sindicatos han resultado en paro de labores que afecta la producción de la fábrica tubera, por lo que Urreta Ortega opinó que los directivos de la empresa deben agilizar un acuerdo para evitar más pérdidas económicas.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.
La celebración de la Independencia se recorrío para conectar con el cumpleaños del Presidente Porfirio Díaz
Daniels señaló que “puede que sea la relación sexual menos impresionante que he tenido, pero él claramente no estuvo de...
En las próximas horas se esperan tormentas y lluvias torrenciales en el estado
Seguro que más de uno quisiera volver a los salones de clase
Los médicos pertenecen al Centro Médico Nacional Siglo XXI y las intervenciones quirúrgicas se llevaron a cabo en el mar...

Diminutos manjares sobre la mesa