Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Confirma FGE operativos en zona centro tras jornada violenta


Anoche se registraron dos balaceras que dejaron como saldo cuatro personas muertas
Crédito: @AleeFerman, ,
|
09 de Marzo 2017
|

La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó la aplicación del operativo de seguridad “Coordinación Regional Centro Córdoba-Orizaba” luego de la jornada de violencia que se desató anoche en la zona centro.

Aproximadamente a las 9:30 de anoche, se registró una balacera en el tianguis de Fortín, cerca de una de las bases de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP). Un enfrentamiento entre dos vehículos -que dejó como saldo dos personas muertas- alertó a los policías, quienes acudieron al lugar.

Los uniformados persiguieron a los agresores -quienes tripulaban un vehículo con reporte de robo- por calles del centro hasta llegar al parque lineal del fraccionamiento Fortín, donde se desató una nueva balacera.

De acuerdo con los primeros informes, los agresores habrían extorsionado a alguien en Coscomatepec y posteriormente habrían huido.

En otro hecho violento, dos físicoculturistas fueron baleados cerca de las 10 de la noche del miércoles afuera del gimnasio IDM, en la colonia Alameda, también en Fortín. De acuerdo con testigos, dos sujetos a bordo de una motocicleta abrieron fuego contra la pareja de jóvenes.

Jorge Ávalos, de 22 años, perdió la vida cuando llegaba al IMSS para ser atendido; mientras que Iliana Mendoza falleció mientras era intervenida quirúrgicamente.

Con información de FGE, Versiones y El Mundo de Córdoba

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La celebración de la Independencia se recorrío para conectar con el cumpleaños del Presidente Porfirio Díaz
El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.
Por el momento sólo tiene contenido dirigido a los heterosexuales
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...
Según historiadores, Porfirio Díaz decidió recorrer los festejos, pero...
En las próximas horas se esperan tormentas y lluvias torrenciales en el estado

Diminutos manjares sobre la mesa