Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Concluye curso de turismo sobre Centros Históricos


Reciben servidores públicos, estudiantes universitarios y público asistente constancias de participación
Crédito: Foto: Especial, ,
|
08 de Octubre 2017
|

Servidores públicos, estudiantes universitarios y público interesado en el tema turístico participaron en el Curso para la Especialización en Recuperación, Dinamización y Humanización de los Centros Históricos, que ofreció el Ayuntamiento de Xalapa.

En el Centro Recreativo Xalapeño, este viernes 6 y sábado 7, los participantes tuvieron un acercamiento a la importancia del desarrollo, la conservación y la protección de las zonas que guardan valor histórico-cultural y conocieron las nuevas tendencias de los centros históricos.

Por invitación de la Subdirección de Fomento Turístico del gobierno municipal, Manuel Trobajo Suárez, integrante del Consejo Internacional de Monumentos y Sitios – México (ICOMOS por su nombre en inglés), impartió este curso e interactuó con los participantes, a quienes facilitó el acercamiento a los contenidos.

Finalmente, se entregó constancias de participación a los 42 asistentes, a quienes se invitó a seguir promoviendo la ciudad y el conocimiento sobre la riqueza de los Centros Históricos, como núcleos culturales y artísticos que testimonian la identidad de los pueblos.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Debes estar al corriente con tus obligaciones fiscales estatales para acceder al beneficio
Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Difundieron en redes fotografías con los lujos del magistrado de Circuito de Veracruz
Eda Sentíes/ A decir del Vicepresidente del Colegio Nacional de Notariado Mexicano, Eduardo Panes Campillo, a tres añ...
Deciden Benny y su esposa darse otra oportunidad
Medios afirman que los vieron discutiendo en Palacio de Gobierno...

Lo adictivo de lo virtual