Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Comparecerá ante el Congreso el Secretario de Finanzas


Para que detalle por qué no se le ha pagado a los trabajadores del estado y a los maestros.
Crédito: No available, No available
|
03 de Octubre 2016
|

El titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación del Gobierno estatal (Sefiplan), Antonio Gómez Pelegrín, será citado a comparecer ante el Congreso local por la situación económica que prevalece en la entidad, informó el legislador Francisco Garrido Sánchez.

El también presidente de la Comisión de Vigilancia, adelantó que será este jueves cuando solicite la comparecencia del responsable de la Sefiplan para que detalle por qué no se le ha pagado a los trabajadores del estado y a los maestros.

“El jueves vamos a sesionar en el Órgano de Fiscalización; vamos a recibir los informes de la Cuenta Pública 2015 y ahí haré el planteamiento de que la comisión acuerde solicitar la comparecencia del secretario de Finanzas”, expuso.

Al cuestionársele sobre los temas que se abordarían con el funcionario estatal, el diputado comentó que sería “sobre todas las inquietudes que tienen los compañeros integrantes de la Comisión de Vigilancia; de todos estos temas como el no pago a tiempo de los apoyos a los maestros y los trabajadores de Salud, y el pago a las cámaras empresariales”.

Cabe mencionar que primero se planteará una fecha y después será aprobada, “la comparecencia será abierta para todos los diputados locales y en la sesión podrán preguntar los diputados que así lo deseen”.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
El 22 de noviembre es Día del Músico en honor a su patrona, Santa Cecilia
El gas se comprimirá en Cempoala para luego distribuirlo al sur o centro de México

Lo adictivo de lo virtual