Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

¿Cómo es la vida de Javier Duarte en prisión?


El exmandatario tiene una dieta de frijolitos y arroz ¿Qué te parece?
Crédito: Cuartoscuro, ,
|
27 de Abril 2017
|

Javier Duarte se alimenta con arroz, frijoles, huevos ahogados, carne, tortilla, pan y un pedazo de pollo cada tercer día, “como cualquier otro interno”, afirmó Rudy Esquivel, vocero de la Dirección General del Sistema Penitenciario de Guatemala.

Entrevistado por 24 Horas, el funcionario afirmó que dicho menú tiene un costo de 28.47 pesos al día y que los internos comen tres veces al día.

Señaló que todos los internos del penal Matamoros, en el cual Duarte lleva 12 días, cuentan con una cama de cemento, colchoneta, sabana afelpada y agua para ducha y sanitario.

Esquivel afirmó que el ex mandatario recibió su primera visita familiar el sábado 22 de abril (que es el día de visitas) pero se reservó a dar nombres.

Sobre las peticiones de los abogados para que Duarte pudiera convivir con otros internos, así como realizar ejercicio, dijo que la dirección “va a determinar si procede o no”.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Daniels señaló que “puede que sea la relación sexual menos impresionante que he tenido, pero él claramente no estuvo de...
Te explicamos lo que está ocurriendo con el sistema de transferencias electrónicas
El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.
La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
Su fallecimiento dejó en shock al mundo entero
"Será difícil distinguir entre cientos de marcas de cannabis, y desalentador para los consumidores determinar qué inte...

Diminutos manjares sobre la mesa