Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

¿Cómo es la vida de Javier Duarte en prisión?


El exmandatario tiene una dieta de frijolitos y arroz ¿Qué te parece?
Crédito: Cuartoscuro, ,
|
27 de Abril 2017
|

Javier Duarte se alimenta con arroz, frijoles, huevos ahogados, carne, tortilla, pan y un pedazo de pollo cada tercer día, “como cualquier otro interno”, afirmó Rudy Esquivel, vocero de la Dirección General del Sistema Penitenciario de Guatemala.

Entrevistado por 24 Horas, el funcionario afirmó que dicho menú tiene un costo de 28.47 pesos al día y que los internos comen tres veces al día.

Señaló que todos los internos del penal Matamoros, en el cual Duarte lleva 12 días, cuentan con una cama de cemento, colchoneta, sabana afelpada y agua para ducha y sanitario.

Esquivel afirmó que el ex mandatario recibió su primera visita familiar el sábado 22 de abril (que es el día de visitas) pero se reservó a dar nombres.

Sobre las peticiones de los abogados para que Duarte pudiera convivir con otros internos, así como realizar ejercicio, dijo que la dirección “va a determinar si procede o no”.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
En México se tendrá que esperar hasta 2024 para volver a apreciar un eclipse total de sol
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
El 22 de noviembre es Día del Músico en honor a su patrona, Santa Cecilia
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Energía que provoquen las olas del mar será lo que haga funcionar el desalinizador

Lo adictivo de lo virtual