Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Comisión Permanente pide captura de Karime Macías


Jesús Zambrano Grijalva, declaró que el gobierno federal no debe conformarse con la aprehensión de “chivos expiatorios”
Crédito: Cuartoscuro, ,
|
02 de Agosto 2017
|

La oposición en la Comisión Permanente, demandó a las autoridades competentes la captura inmediata de Karime Macías Tubilla, aún esposa de Javier “N”, por ser la presunta cabeza de la red de corrupción y complicidades que propició el saqueo del erario público de Veracruz.

Jesús Zambrano Grijalva, vicecoordinador del PRD en la Cámara de Diputados, declaró que el gobierno federal no debe conformarse con la aprehensión de “chivos expiatorios”, como es el caso de Xóchitl “N”, supuesta amante del exmandatario estatal, sino capturar a los verdaderos autores intelectuales de esta red de complicidades.

Dictan dos años de prisión preventiva a supuesta novia de Javier

“Karime como la cabeza precisamente del grupo delictivo que creció amparado a la sombra de Duarte. Pareciera que ahora la atención se quiere desviar hacia alguien que puede parecer chivo o chiva expiatoria, que es la señora Xóchitl quien dicen era su pareja sentimental. Entonces, es parte de los acuerdos a los que están llegando, de que no toquen a la familia”.

Xóchitl “N” mantuvo relación con integrante de Los Tigres del Norte

Marko Cortés Mendoza, coordinador del PAN en San Lázaro, aseveró que el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, debe perseguir y sancionar a todos aquellos que cometieron algún delito en Veracruz, entre ellos, ex funcionarios y la propia familia de Javier “N”.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Difundieron en redes fotografías con los lujos del magistrado de Circuito de Veracruz
Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Eda Sentíes/ A decir del Vicepresidente del Colegio Nacional de Notariado Mexicano, Eduardo Panes Campillo, a tres añ...
De octubre a la fecha se reportan 101 diagnósticos en la entidad
Deciden Benny y su esposa darse otra oportunidad
Ya puedes ir adelantando planes y ahorros para que los disfrutes

Lo adictivo de lo virtual