Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

CNTE Veracruz se suma a paro nacional


De acuerdo con el profesor de la CNTE en el estado, Víctor Moreno, este movimiento indefinido tiene como objetivo pedir la abrogación de la Reforma Educativa y se elimine la evaluación al Desempeño Docente
Crédito: No available, No available
|
14 de Mayo 2016
|

Xalapa.- Integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en Veracruz, anunciaron que se sumarán al paro nacional convocado por el comité nacional para este 15 de mayo.

De acuerdo con el profesor de la CNTE en el estado, Víctor Moreno, este movimiento indefinido tiene como objetivo pedir la abrogación de la Reforma Educativa y se elimine la evaluación al Desempeño Docente.

“El estado tiene la oportunidad de responder desde el día lunes, desde el día lunes puede estar respondiendo a las exigencias de la CNTE. A nivel nacional se está poniendo la mesa de negociación”.

Ante los anuncios que hizo el secretario de educación nacional, Aurelio Nuño Mayer de aplicar sanciones a los profesores faltistas, el profesor de educación especial aseguró que aguantarán la reprensión que haga el estado.

“Nosotros tenemos la firme esperanza que de todo el estado de Veracruz le entre, porque si se presentan a la evaluación va a ser 4 años cuando refrenden y en 6 evaluaciones son 25 años y entonces cada vez van a ser más lentos por la edad y van a buscar la forma de que tarde o temprano te corran”, concluyó.

RFP

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Perdidas considerables para negocios establecidos: Libreros Cobos
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...

Lo adictivo de lo virtual