Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Clima lluvioso continuará en Veracruz


En las próximas horas se esperan tormentas y lluvias torrenciales en el estado
Crédito: Cuartoscuro, ,

Notimex

Editor
|
16 de Septiembre 2018
|

La Secretaría de Protección Civil de Veracruz informó que en las próximas 48 horas se mantendrá la probabilidad de tormentas y lluvias en el estado, principalmente en el sur, sin descartar granizo en montañas, mientras el ambiente seguirá caluroso con viento dominante en las costas.

En su página de Facebook, @cepm.civil, la dependencia señaló, en su boletín matutino, que en se mantendrá la probabilidad de tormentas y lluvias, registrándose las más importantes en la porción sur con máximos de 30 a 50 mm, en tanto que en el resto podrían oscilar entre 5 y 20 mm.

Indicó que el ambiente continuará caluroso con viento dominante en la costa del Norte, Noreste y Este de 20 a 35 km/h, con rachas en zonas de tormenta.

Recomendó seguir con las precauciones, atender las indicaciones de las autoridades locales de Protección Civil y consultar el pronóstico del tiempo.

En tanto, en su pronóstico general, el Servicio Meteorológico Nacional señaló que el Océano Atlántico continúa con actividad importantes y la presencia de los fenómenos climáticos “Florence”, “Helen”, “Joyce” y el remanente de Isaac, y en el Pacífico oriental un disturbio tropical al suroeste del país.

Para leer más

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
En cada región del país las tradiciones se festejan de manera diferente
No sólo da mal aspecto que ahuyenta al turismo... también es un gran enemigo del ecosistema
Señales psicológicas y físicas de que tu cuerpo necesita sexo, un placer y necesidad. Te puede interesar:
Realizan recorridos constantes en los 17 reclusorios y los 2 módulos de detención
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...

Generación Z, un reto para las empresas