Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Clausuran dos antros en Boca del Río


Crédito: No available, No available
|
28 de Marzo 2016
|

Redacción

El director de Comercio del ayuntamiento de Boca del Río, José Luis Hernández González, informó que se clausuraron dos antros en la ciudad como parte del operativo que se implementó con motivo del periodo vacacional de la semana santa.

El funcionario indicó que uno de los establecimientos se clausuró porque se halló a un menor de edad en su interior y otro por rebasar los límites permitidos de los decibeles.

El entrevistado precisó que los operativos en los antros se realizaron con el apoyo de la Policía Naval en el fin de semana.
José Luis Hernández González precisó que se recibieron quejas ciudadanas por la presencia de menores y rebasar los niveles de los decibeles en dichos establecimientos que se clausuraron.

“Nosotros los fines de semana estuvimos realizando operativos en esta semana santa en coordinación con la Policía Naval y clausuramos dos establecimientos comerciales que no acataron las disposiciones de las que ya hemos tenido reuniones; uno fue por ingreso de menores e ingresos de menores y altos decibeles, los atendimos de manera inmediata a pesar de que el operativo está concentrado en las playas”, subrayó.

Hernández González precisó que los dueños de los negocios contarán con un plazo de cinco días para presentar pruebas a su favor.
No obstante, el director boqueño de Comercio aclaró que los dueños de los propietarios se harán acreedores a una multa de aproximadamente 31 mil pesos, la cual deberán cubrir en los días próximos.

Por otra parte, el funcionario mencionó que se requirió a los responsables de cinco puntos de venta que se instalaron en las playas boqueñas durante el fin de semana.

“Requerimos cinco de los puntos de venta que están distribuidos a lo largo de las diversas playas de Boca del Río y el operativo en las playas fue un éxito, hubo orden, hubo seguridad, mucha organización y muchos espacios para los turistas y quienes nos visitaron en las playas”, finalizó.

 

 

 

 

 

 

 
DAF

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
En cada región del país las tradiciones se festejan de manera diferente
Realizan recorridos constantes en los 17 reclusorios y los 2 módulos de detención
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Asegura gobernador que es un hecho que no quedará impune, pues quedaron registros de éste en las camaras
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...

Generación Z, un reto para las empresas