Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Cita Comisión de Justicia del PRI a Duarte para comparecer


La comparecencia será el 25 de octubre a las 13:00 horas.
Crédito: No available, No available
|
10 de Octubre 2016
|

La Comisión de Justicia Partidaria del Comité Ejecutivo Nacional del PRI citó a comparecer al gobernador Javier Duarte de Ochoa para el día martes 25 de octubre a las 13:00 horas.

En el expediente que contiene el Proceso Sancionador, aparecen como denunciantes César Román Mora Vázquez y Armando Barajas Ruiz.

Fernando Elías Calles Álvarez, presidente de la referida comisión, llevará a cabo la audiencia de desahogo de alegatos y pruebas.

Como se recordará, el 26 de septiembre la Comisión de Justicia del CEN tricolor suspendió los derechos partidistas a Javier Duarte de Ochoa, así como a Daniel Cordero Gálvez, Israel Ramos Mange, Arturo Bermúdez Zurita, Gabriel Deantes Ramos y José Antonio Chara Mansur Beltrán.

La resolución se determinó después de las denuncias que interpusieron Armando Barajas Ruiz y César Román Mora Vázquez, quienes solicitaron la suspensión de derechos para Duarte de Ochoa por considerar que afectaban la imagen del PRI, por las denuncias en su contra por presuntos actos de corrupción.

Asimismo, cuando se dio a conocer la medida, Arturo Zamora, senador y secretario de Acción Electoral del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, detalló que también tomaron en cuenta las denuncias presentadas ante la PGR, la Fiscalía General del Estado, los procedimientos iniciados ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y los señalamientos de la Auditoría Superior de la Federación (ASF).

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Debes estar al corriente con tus obligaciones fiscales estatales para acceder al beneficio
Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Difundieron en redes fotografías con los lujos del magistrado de Circuito de Veracruz
Eda Sentíes/ A decir del Vicepresidente del Colegio Nacional de Notariado Mexicano, Eduardo Panes Campillo, a tres añ...
Deciden Benny y su esposa darse otra oportunidad
Medios afirman que los vieron discutiendo en Palacio de Gobierno...

Lo adictivo de lo virtual