Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Celebra PRD detención de Flavino Ríos


Ángel Ávila Romero celebró la captura del exmandatario interino y aseguró que puede ser clave para encontrar a Javier Duarte
Crédito: Twitter_PRD, ,
|
12 de Marzo 2017
|

Por Katya Rodríguez Fedenaje

El PRD celebró la detención del Flavino Ríos, ex gobernador interino de Veracruz, y exigió que se le aplique “todo el peso de la ley”.

El presidente del Consejo Nacional del sol azteca, Ángel Ávila Romero, aseguró que la captura de Flavino Ríos puede ayudar a encontrar a Javier Duarte de Ochoa ya que fue pieza clave para facilitar su fuga.

“Flavino Ríos debe responder a la justicia pues él fue parte de la maquinaria de Duarte para saquear las finanzas estatales y encubrir una gran red de corrupción que logró desviar más de 55 mil millones de pesos según la Auditoria Superior de la Federación”, dijo.

Ante esto señaló que el PRD hace un llamado a las autoridades correspondientes para aplicar todo el rigor de la ley y se castigue a Flavino Ríos.

Ávila Romero, recordó que el PRD denunció ante la Procuraduría General de la República (PGR) a Ríos Alvarado por encubrimiento, así como por ser cómplice de la fuga de su antecesor, al facilitarle un helicóptero del gobierno del estado de Veracruz para lograr su huida.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La celebración de la Independencia se recorrío para conectar con el cumpleaños del Presidente Porfirio Díaz
El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.
Por el momento sólo tiene contenido dirigido a los heterosexuales
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...
Según historiadores, Porfirio Díaz decidió recorrer los festejos, pero...
En las próximas horas se esperan tormentas y lluvias torrenciales en el estado

Diminutos manjares sobre la mesa