Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Catea PGR 5 casas en la CDMX vinculadas a Duarte


Las propiedades cateadas se ubican en las delegaciones Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc y Coyoacán
Crédito: No available, No available
|
22 de Octubre 2016
|

Personal de la Procuraduría General de la Republica (PGR), con apoyo de uniformados de la Marina, catearon cinco domicilios ubicados en la Ciudad de México, relacionados con Javier Duarte y otros implicados en la investigación contra el gobernador con licencia de Veracruz.

A través de un comunicado, la PGR señaló que a través de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delitos Federales, en coordinación con elementos de la Agencia de Investigación Criminal y otras instancias, dieron cumplimiento la noche de este viernes a cinco órdenes de cateo en diversos inmuebles de las delegaciones Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc y Coyoacán.

Destacó que las órdenes judiciales de cateo tuvieron como propósito la obtención de datos de prueba con relación a las indagatorias abiertas por los delitos de delincuencia organizada, lavado de dinero, defraudación fiscal y otros.

Autoridades proporcionaron la dirección de algunos de los domicilios: Arquímides No.189, en la colonia Polanco; Praga No. 39, colonia Juárez, y Lord Byron No. 28, quinta sección en Polanco.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
El gas se comprimirá en Cempoala para luego distribuirlo al sur o centro de México
El 22 de noviembre es Día del Músico en honor a su patrona, Santa Cecilia

Lo adictivo de lo virtual