Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Caso Panamá Papers no debe politizarse, asegura Paco Gutiérrez


Crédito: f8b07f45-2fd4-4c9f-81bc-87a9332b5646, ,
|
05 de Abril 2016
|

Eda Sentíes.

Tras darse a conocer el caso internacional denominado ” Panamá Papers” en el que ese involucra a empresarios mexicanos, el diputado federal del PAN, Francisco Gutiérrez de Velasco, no den ser politizado en Veracruz, luego de que uno los señalados fuera el hijo de un candidato a la gubernatura.

Dijo que el grupo parlamentario del PAN hará un posicionamiento para que se investigue el caso y se exhorte además al Servicio de Administración Tributaria (Sat) para que a investigue a los involucrados.

“Hoy lo vamos a discutir en el grupo parlamentario para tomar un posicionamiento y seguramente estaremos pidiendo esta semana en tribua una investigación del caso; el candidato asegura que no se trata de su hijo, sino de un homónimo”, declaró.

Por último el panista señaló que es muy sospechoso que el caso saliera justo el día que comenzaron las elecciones, aunque se trata de un escandalo que involucra a diferentes personalidades internacionales.

 

 

 

 

 

DAF

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
El gas se comprimirá en Cempoala para luego distribuirlo al sur o centro de México
El 22 de noviembre es Día del Músico en honor a su patrona, Santa Cecilia

Lo adictivo de lo virtual