Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Casi siete mil personas disfrutaron del primer día de Carnaval


Las coronaciones de la Corte Real se llevarán a cabo hoy para Reyes Infantiles y viernes para Reina y Rey de la Alegría
Crédito: Especial, ,
Editor
|
08 de Febrero 2018
|

Casi siete mil personas disfrutaron del primer día de la 94 edición del Carnaval de Veracruz 2018 “El más alegre del mundo” Rumbo a los 500 años, en el Zócalo de Veracruz.

Con la Quema de una representación artística de lo que significa “El Mal Humor”, el reconocido decimista Félix Martínez dio lectura de la proclama de Juan Carnaval, en el cual se realizó una invitación a quitarse de encima toda la negatividad y el mal humor y disfrutar estos días en esta gran festividad con la alegría característica de los veracruzanos.

Los asistentes al zócalo porteño disfrutaron del divertido show de Freddy y Germán Ortega “Los Mascabrothers” quienes pusieron a reír al público asistente con sus personajes como el Dr. Frank e Igor, sus picarescos chistes y singular talento para representar a los veracruzanos.

La conducción estuvo a cargo de Alejandra Rivera “La Jarocha” y Mario Almazán; además se presentó la Danzonera la Charanga del Puerto, así como la Orquesta Pregoneros del Recuerdo.

Así inició con gran alegría el Carnaval 2018, el cual continuará esta semana con la celebración de las coronaciones de la Corte Real, que se llevarán a cabo este jueves para Reyes Infantiles y viernes para Reina y Rey de la Alegría., así como los paseos por el Bulevar Ávila Camacho y los conciertos masivos en la Macroplaza del Malecón.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
En su carrera política en el estado, esta vez la segunda que se postula a gobernador ya que en 2016 aspiro al mismo pues...
No sólo da mal aspecto que ahuyenta al turismo... también es un gran enemigo del ecosistema
El programa nacional para la inclusión de este sector del Gobierno Federal cumple con 140 objetivos recomendados por la...

Lo adictivo de lo virtual