Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Candidatos a gubernatura sostendrán segundo debate


El último debate entre los aspirantes se llevará a cabo en el Museo de Antropología de Xalapa a partir de las 20:00 horas
Crédito: Foto: Cuartoscuro, ,

Notimex

Editor
|
15 de Junio 2018
|

El Museo de Antropología de Xalapa será esta noche sede del segundo y último debate entre la candidata y los tres candidatos a la gubernatura de Veracruz, durante el proceso electoral local ordinario 2017-2018.

Este ejercicio democrático, que se llevará a cabo a las 20:00 horas, organizado por el Organismo Público Local Electoral (OPLE) de Veracruz, será moderado por los periodistas Carolina Ocampo y Jaime Guerrero.

La candidata y los candidatos que participarán en el debate son Miriam Judith González Sheridan, de Nueva Alianza; Cuitláhuac García Jiménez, de la coalición Juntos Haremos Historia, integrada por los partidos Morena, del Trabajo (PT) y Encuentro Social.

Asimismo, Miguel Ángel Yunes Márquez, de la coalición Por Veracruz al Frente, conformada por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano, y José Francisco Yunes Zorrilla, de la coalición Por un Veracruz Mejor, del Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM).

De acuerdo con lo aprobado por las y los consejeros electorales, los aspirantes a la gubernatura, a través de un formato flexible, presentarán sus propuestas y responderán los cuestionamientos que se hagan en torno a tres temas: Política, Gobierno y Cultura Democrática; Desarrollo Social y Sustentable, y Atención a Grupos Vulnerables; Servicios Públicos y Salud.

Los cuatro contendientes tendrán cada uno un minuto de introducción, un minuto más para presentarse, después responderán a los cuestionamientos de los moderadores en los tres segmentos, así como un minuto más para la intervención final.

Los veracruzanos podrán seguir la transmisión del debate a través de las diferentes plataformas digitales, por la señal del OPLE, por la radio y televisión de Veracruz, y por los distintos medios de comunicación locales.

Para los veracruzanos el Museo de Antropología de Xalapa es un recinto emblemático y de gran orgullo para los mexicanos, el cual está bajo la custodia de la Universidad Veracruzana.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Difundieron en redes fotografías con los lujos del magistrado de Circuito de Veracruz
Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Eda Sentíes/ A decir del Vicepresidente del Colegio Nacional de Notariado Mexicano, Eduardo Panes Campillo, a tres añ...
De octubre a la fecha se reportan 101 diagnósticos en la entidad
Deciden Benny y su esposa darse otra oportunidad
Ya puedes ir adelantando planes y ahorros para que los disfrutes

Lo adictivo de lo virtual