Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Candidatos a diputados también debatirán en Veracruz


Conoce el formato que el Organismo Público Electoral estatal aprobó
Crédito: Foto: Notimex, ,

Notimex

Editor
|
30 de Mayo 2018
|

El Consejo General del Organismo Público Local Electoral (OPLE) de Veracruz aprobó, en sesión extraordinaria, la convocatoria para la realización de los debates entre los candidatos que contienden por las diputaciones locales por el principio de Mayoría Relativa durante el Proceso Electoral Local Ordinario 2017-2018.

Tania Celina Vásquez Muñoz, consejera y presidenta de la Comisión Temporal de Debates, señaló que, en concordancia con los ejercicios de la gubernatura, los debates para la elección de las diputaciones en la entidad también se desarrollarán en un formato flexible.

“En dicha convocatoria se especifican las bases de participación de las candidaturas, las reglas y los temas propuestos; se precisa la forma en que se desarrollarán los debates, sedes, recintos, fechas, horarios, etcétera”, informó la consejera electoral.

Agregó que ésta es también una invitación a la ciudadanía veracruzana para que haga de los debates una de sus principales fuentes de información, misma que le permita emitir su voto de manera libre y razonada.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
En cada región del país las tradiciones se festejan de manera diferente
Realizan recorridos constantes en los 17 reclusorios y los 2 módulos de detención
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Asegura gobernador que es un hecho que no quedará impune, pues quedaron registros de éste en las camaras
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...

Generación Z, un reto para las empresas