Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Candidatos a diputados también debatirán en Veracruz


Conoce el formato que el Organismo Público Electoral estatal aprobó
Crédito: Foto: Notimex, ,

Notimex

Editor
|
30 de Mayo 2018
|

El Consejo General del Organismo Público Local Electoral (OPLE) de Veracruz aprobó, en sesión extraordinaria, la convocatoria para la realización de los debates entre los candidatos que contienden por las diputaciones locales por el principio de Mayoría Relativa durante el Proceso Electoral Local Ordinario 2017-2018.

Tania Celina Vásquez Muñoz, consejera y presidenta de la Comisión Temporal de Debates, señaló que, en concordancia con los ejercicios de la gubernatura, los debates para la elección de las diputaciones en la entidad también se desarrollarán en un formato flexible.

“En dicha convocatoria se especifican las bases de participación de las candidaturas, las reglas y los temas propuestos; se precisa la forma en que se desarrollarán los debates, sedes, recintos, fechas, horarios, etcétera”, informó la consejera electoral.

Agregó que ésta es también una invitación a la ciudadanía veracruzana para que haga de los debates una de sus principales fuentes de información, misma que le permita emitir su voto de manera libre y razonada.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.
La celebración de la Independencia se recorrío para conectar con el cumpleaños del Presidente Porfirio Díaz
Seguro que más de uno quisiera volver a los salones de clase
En las próximas horas se esperan tormentas y lluvias torrenciales en el estado
Por el momento sólo tiene contenido dirigido a los heterosexuales
Daniels señaló que “puede que sea la relación sexual menos impresionante que he tenido, pero él claramente no estuvo de...

Diminutos manjares sobre la mesa