Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Candidato a la CNOP exige encontrar a Duarte


El priista Arturo Zamora Jiménez indicó que en el sector popular del partido no habrá sitio para quienes cometan delitos
Crédito: Twitter, ,
|
02 de Marzo 2017
|

Tras registrarse como candidato para encabezar la Secretaria General del sector popular del PRI, Arturo Zamora Jiménez, aseguró que la organización apoyará a este partido para sacar adelante los retos electorales de este año y los comicios del 2018.

Advirtió, además, que en la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) no habrá cabida para ninguna persona que cometa delitos en el ejercicio de sus funciones, y se pronunció a favor de sancionar a cualquier priista que haya incurrido en un ilícito.

En ese sentido, Zamora Jiménez llamó a las autoridades a dar con el exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, a fin de que pague con cárcel los delitos que cometió.

En entrevista, el también senador indicó que buscará la unidad del Comité Ejecutivo Nacional de la CNOP, para lo cual planteará “armonizar internamente todos los deseos, intereses e ilusiones de los cenopistas del país”.

Añadió que la organización que busca encabezar debe permanecer y defender las causas de la sociedad como su prioridad.

En torno a la aspiración del exgobernador de Oaxaca, José Murat, a ocupar la secretaría general de la CNOP, mencionó que hoy termina el registro y en caso de que haya uno más, se irían a un proceso electivo mañana a las 18:00 horas.

No obstante, el legislador priista aclaró que tiene conocimiento de que Murat declinó a su aspiración y “entonces como está la convocatoria puede inscribirse cualquier otra persona”.

Arturo Zamora afirmó que apoyará a que la Confederación Nacional de Organizaciones Populares sea la organización más importante del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.
Daniels señaló que “puede que sea la relación sexual menos impresionante que he tenido, pero él claramente no estuvo de...
Los médicos pertenecen al Centro Médico Nacional Siglo XXI y las intervenciones quirúrgicas se llevaron a cabo en el mar...
Su fallecimiento dejó en shock al mundo entero
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Seguro que más de uno quisiera volver a los salones de clase

Diminutos manjares sobre la mesa