Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Canaco


Empresarios tienen que invertir en seguridad privada para luchar contra inseguridad
Crédito: No available, No available
|
20 de Abril 2016
|

La inseguridad en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río ha mermado la economía de empresarios que han tenido que invertir en métodos de seguridad para reguardar sus negocios y la integridad de sus trabajadores y clientes.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Veracruz, Jesús Antonio Muñoz de Cote Sampieri, señaló que esta ha sido la única medida para recuperar la seguridad y recordó que el empresario restaurantero que sufre un intento de secuestro es miembro de la cámara.

“Ante la falta de seguridad que tenemos nosotros tenemos que invertir en nuestra propia seguridad, nosotros instalamos cámaras, ponemos custodias afuera de nuestros negocios para nosotros y ha representado una fuerte inversión toda esta problemática”, dijo.

Resaltó que al día se cometen de 45 asaltos a tiendas de conveniencia, siendo la zona norte el foco rojo para estos ilícitos.

“Acabamos de tener una reunión con empresarios de la zona norte quienes tienen un foco rojo en esa zona diariamente se han visto afectados tuvimos una reunión con la Policía Naval y la Policía Estatal, ellos nos ofrecieron todo el apoyo para vigilar la zona y esperamos que en este sentido el problema se controle”, concluyó.

 

 

 

 

 

DAF

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La celebración de la Independencia se recorrío para conectar con el cumpleaños del Presidente Porfirio Díaz
Por el momento sólo tiene contenido dirigido a los heterosexuales
El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.
Según historiadores, Porfirio Díaz decidió recorrer los festejos, pero...
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...
En las próximas horas se esperan tormentas y lluvias torrenciales en el estado

Diminutos manjares sobre la mesa