Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Campo veracruzano es una prioridad, afirma Yunes


Destacó que hoy la situación no es tan mala como en años anteriores, porque hay buen precio en caña, en cítricos, en hule y en ganado
Crédito: , ,

Notimex

Editor
|
06 de Enero 2018
|

El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares dijo este sábado que, en la entidad, el campo es una prioridad y se debe reflejar en el presupuesto.

En el marco de la conmemoración del 103 Aniversario de la Promulgación de la Ley Agraria, solicitó al secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, José Eduardo Calzada Rovirosa, apoyar acciones más concretas y específicas y con más recursos para el campo veracruzano.

Destacó que hoy la situación no es tan mala como en años anteriores, porque hay buen precio en caña, en cítricos, en hule y en ganado, particularmente en la zona del Papaloapan hacia el norte.

Pero reconoció que los productores del estado necesitan más apoyo, porque son propietarios de parcelas muy pequeñas que requieren de asesoría técnica y de recursos.

A su vez, el titular Calzada Rovirosa comprometió el respaldo del Gobierno Federal con proyectos y propuestas al campo en Veracruz.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
El 22 de noviembre es Día del Músico en honor a su patrona, Santa Cecilia
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México

Lo adictivo de lo virtual