Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Cae avioneta en el Pico de Orizaba


De acuerdo con Protección Civil de Puebla, brigadas de rescate se dirigen al paraje conocido como ‘El Calvario’; la información oficial no confirma si hay víctimas
Crédito: Twitter @PC_Estatal, ,
|
21 de Septiembre 2018
|

Personal de Protección Civil de Puebla dio a conocer que se atiende el reporte de una avioneta caída en volcán Citlaltépetl, mejor conocido como Pico de Orizaba.

En su cuenta oficial de Twitter, la Coordinación General de Protección Civil del estado reveló que trabaja en coordinación con la policía de Puebla y con el Ministerio Público.

En estos momentos, brigadas de auxilio se dirigen al sitio; información preliminar indica que el accidente se originó en el paraje conocido como ‘El Calvario’.

Aunque las primeras versiones hablan de un saldo de entre dos y cuatro víctimas, los reportes oficiales no confirman esta información.

El volcán Citlaltépetl, o Pico de Orizaba, es la montaña más alta de México y se encuentra en los límites de Puebla y Veracruz.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
El 22 de noviembre es Día del Músico en honor a su patrona, Santa Cecilia
El gas se comprimirá en Cempoala para luego distribuirlo al sur o centro de México
Energía que provoquen las olas del mar será lo que haga funcionar el desalinizador

Lo adictivo de lo virtual