Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Buscará Yunes revertir donación de terrenos a "amigos"


Considera Yunes preocupante que los jóvenes no reciban educación de calidad
Crédito: No available, No available
|
02 de Septiembre 2016
|

El gobernador electo Miguel Ángel Yunes Linares buscará revertir la donación de terrenos a asociaciones civiles, pues indicó que el Gobierno estatal únicamente pretende favorecer a los “amigos”.

El panista expuso que “ya se donaron terrenos a organizaciones sociales, terrenos que no debían haberse donado; al llegar al gobierno veremos la posibilidad de revertir estas donaciones porque no tiene sentido”.

Yunes Linares también demandó que la actual administración estatal le entregue la información que ha solicitado para que pueda elaborar el Plan Veracruzano de Desarrollo 2016-2018.

En otro tema, Miguel Ángel Yunes Linares consideró “preocupante” que los jóvenes no reciban la educación de calidad que se necesita para enfrentarse a un mundo cada vez más competitivo.

Al respecto, indicó: “vamos a invertir en educación, infraestructura educativa, equipamiento en las escuelas y en el uso de las nuevas tecnologías para que los jóvenes tengan más oportunidades”.

Finalmente se comprometió a que “el dinero de la educación se va a destinar a mejorar la infraestructura y calidad educativa, no habrá ya corrupción en la Secretaría de Educación”.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
No sólo da mal aspecto que ahuyenta al turismo... también es un gran enemigo del ecosistema
El programa nacional para la inclusión de este sector del Gobierno Federal cumple con 140 objetivos recomendados por la...
En su carrera política en el estado, esta vez la segunda que se postula a gobernador ya que en 2016 aspiro al mismo pues...

Lo adictivo de lo virtual