Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Buscará Yunes Landa trabajar en coordinación con el sector empresarial


De esa manera logrará impulsar el desarrollo de la entidad veracruzana
Crédito: No available, No available
|
28 de Abril 2016
|

Xalapa.- El gobierno estatal debe trabajar de manera coordinada con el sector empresarial para de esta manera lograr impulsar el desarrollo de la entidad veracruzana, así lo aseguró el candidato a la gubernatura por la Alianza para Mejorar Veracruz, Héctor Yunes Landa.

Entrevistado al reunirse con integrantes de cámaras empresariales de Xalapa, explicó que solo de esta manera se logrará contar con una mayor generación de empleos y con ello se brindarán mejores condiciones para los veracruzanos.

“El empresario lo que está esperando es que el gobierno sea un facilitador para que ellos generen empleos, generen riqueza; cuando hablamos de generar riqueza no es que se hagan mas ricos sino que generen recursos para sus colaboradores, para su empresa y para ellos mismos”, indicó.

Asimismo, Yunes Landa señaló que dentro de su plan de trabajo se contemplan diversas acciones en materia de obra pública a través de las cuales se impulsará al sector empresarial del estado de Veracruz.

De igual manera, afirmó que trabajará para detonar la economía y principalmente para que todos los adeudos que se tienen con este sector sean cubiertos y con ello dar certeza tanto a los empresarios como a sus trabajadores.

“La obra pública que se realice en el estado ya sea estatal o federal la harán ellos, ese es un compromiso que hice con ellos desde hace mas de un año y hoy lo ratifico; tenemos que detonar la economía del estado y la mejor manera es con ellos, pagandose lo que se les debe, conforme tengamos dinero iremos pagando principalmente a los veracruzanos”, apuntó.

Finalmente, agregó que buscará el apoyo de la federación para atraer programas que beneficien al estado, por lo cual dijo que se tendrá un apoyo sin precedentes para Veracruz, por lo cual afirmó que a los veracruzanos les conviene que él sea el próximo gobernador.

 

 

 

 

 

DAF

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
En cada región del país las tradiciones se festejan de manera diferente
No sólo da mal aspecto que ahuyenta al turismo... también es un gran enemigo del ecosistema
Señales psicológicas y físicas de que tu cuerpo necesita sexo, un placer y necesidad. Te puede interesar:
Realizan recorridos constantes en los 17 reclusorios y los 2 módulos de detención
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...

Generación Z, un reto para las empresas