Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Busca Duarte aclarar presunto enriquecimiento ilícito ante PGR


No solicitará ningún amparo "porque el que nada debe nada teme".
Crédito: No available, No available
|
24 de Agosto 2016
|

A pesar de que el gobernador Javier Duarte de Ochoa no ha sido llamado a declarar ante la PGR, quiere acudir para aclarar todos los infundios de los que ha sido objeto por presunto enriquecimiento ilícito.

“Yo lo que solicito es, quiero ir a declarar para negar todos esos infundios, insultos y calumnias que se me han hecho”, expresó al cuestionarle si ya ha sido citado por la instancia federal.

Rechazó tener alguna preocupación por los señalamientos que se han hecho en su contra por el tema de los supuestos prestanombres a su favor.

Dijo que no solicitará ningún amparo, “No, no, la única denuncia que tengo es una ridícula denuncia por el hecho de según esto de tener prestanombres, hasta el momento no tengo en ese sentido ninguna preocupación porque el que nada debe nada teme, entonces no tengo porqué ampararme”, manifestó.

Sobre las denuncias que presentó contra el gobernador electo, Miguel Ángel Yunes Linares, Duarte de Ochoa adelantó que seguirá ampliándolas por el tema de sus propiedades.

“Sigo ampliándola y apenas es la punta del iceberg, acabo de presentar los bienes que tan sólo hemos encontrado en México, ahora vienen los bienes que tiene esta familia en el extranjero, que representan millones y millones de pesos”, apuntó el gobernador.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Se tiene previsto que el cuerpo de la estudiante de Medicina sea trasladado a un crematorio después de las 21:00 horas
La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.
Con mantas colocadas en varios municipios de Veracruz, el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) acusó al político panis...
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería