Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Blindará Ejército límites entre Veracruz y Puebla


Los operativos serán del 18 de septiembre al 18 de octubre en Papantla, Tihuatlán, Poza Rica y límites con el estado de Puebla.
Crédito: No available, No available
|
19 de Septiembre 2016
|

Debido a los altos índices de violencia, elementos del Ejército Mexicano implementarán un operativo especial de seguridad en la nota norte de Veracruz con los límites de Puebla.

En ese sentido, el comandante de la Sexta Región Militar, Juan Manuel Rico Gámez, informó que a partir de este domingo y hasta el próximo 18 de octubre, efectivos castrenses reforzarán dichas zonas.

“Tenemos una actividad operativa en la zona norte que va a comprender del 18 de septiembre al 18 de octubre, en toda esa zona de Papantla, Tihuatlán, Poza Rica y límites con el estado de Puebla”.

El comandante de la Sexta Región Militar destacó que lo que se busca es disminuir las actividades ilícitas mediante el reforzamiento de la seguridad.

“Ya tenemos trabajando en otras zonas, esta es una especial con la idea de tratar de reducir actividades ilícitas en esa zona”.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
En su carrera política en el estado, esta vez la segunda que se postula a gobernador ya que en 2016 aspiro al mismo pues...
No sólo da mal aspecto que ahuyenta al turismo... también es un gran enemigo del ecosistema
El 22 de noviembre es Día del Músico en honor a su patrona, Santa Cecilia

Lo adictivo de lo virtual