Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Autoridades de Veracruz supervisan rehabilitación de carreteras


Autoridades estatales supervisaron la reconstrucción del tramo carretero Vega de Alatorre-Las Higueras
Crédito: Foto: Especial, ,
|
26 de Diciembre 2017
|

Autoridades estatales supervisaron la reconstrucción del tramo carretero Vega de Alatorre-Las Higueras, una importante obra que beneficiará a toda la zona.

En un comunicado, se informó que la realización de estos trabajos fue un compromiso que el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares hizo en agosto, cuando visitó Las Higueras, luego del paso del huracán Franklin.

También Yunes Linares anunció la rehabilitación del tramo que va de El Diamante hasta la conexión con lo que será la autopista a Nautla.

Indicó que esta obra permitirá que quienes transiten desde Misantla puedan viajar hacia Veracruz o hacia el norte del estado, quedando esa región perfectamente comunicada.

Además el mandatario también inspeccionó el tramo que se reconstruye del camino Nautla-Jicaltepec, en beneficio directo de más de seis poblaciones de Nautla y San Rafael.

Adelantó que en enero anunciará el Programa de Obras Carreteras de 2018, en el cual incluirá vías de comunicación muy relevantes para todas las regiones de la entidad.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
Perdidas considerables para negocios establecidos: Libreros Cobos
El 22 de noviembre es Día del Músico en honor a su patrona, Santa Cecilia

Lo adictivo de lo virtual