Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Austera y sin celebraciones, toma de protesta de Yunes Linares


Yunes Linares rendirá protesta como nuevo gobernador de Veracruz, este 1 de diciembre a las 11:00 horas
Crédito: No available, No available
|
30 de Noviembre 2016
|

El gobernador electo, Miguel Ángel Yunes Linares destacó que su toma de protesta en el Palacio Legislativo será un evento austero.

Al respecto, indicó: “un evento austero, un evento sobrio, no habrá ninguna celebración, no habrá fiesta, no habrá comida, salvo el evento y posteriormente saludar a las personas que acudan al mismo”.

Yunes Linares recordó que el día primero de diciembre a las 11:00 horas rendirá protesta como titular del Poder Ejecutivo del estado de Veracruz ante los legisladores del Congreso local.

El panista resaltó que ese mismo día tomará protesta a los miembros de su gabinete en el antiguo recinto legislativo, en el Salón Carranza; después dirigirá un mensaje a los veracruzanos en Plaza Lerdo de la ciudad de Xalapa.

Confirma Miguel Ángel Yunes a miembros de su gabinete

Yunes Linares confirmó que a su toma de protesta acudirá Aurelio Nuño Mayer, secretario de Educación Pública (SEP), en representación del Presidente de México, Enrique Peña Nieto.

Agregó que se reunió con el funcionario federal con quien analizó el tema del pago de nómina del magisterio y la situación del sistema educativo de la entidad.

Cabe mencionar que el día dos de diciembre, el gobernador ya en funciones llevará a cabo reuniones de trabajo en materia de seguridad con la Marina y el Ejército en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
En cada región del país las tradiciones se festejan de manera diferente
No sólo da mal aspecto que ahuyenta al turismo... también es un gran enemigo del ecosistema
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Realizan recorridos constantes en los 17 reclusorios y los 2 módulos de detención
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...

Generación Z, un reto para las empresas