Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Aumenta afluencia de turistas en el Centro Histórico de Xalapa


Crédito: Piojito, ,
|
28 de Marzo 2016
|

Laura Patricia Cruz/

Xalapa, Ver.-Durante el periodo vacacional, pero sobre todo durante esta Semana Mayor aumentó de un 50 hasta en un 80 por ciento el número de visitantes que decidieron tomar el recorrido del famoso autobús “El Piojito”, mismo que lleva 45 años de servicio en la capital del Estado.

Al respecto la guía turística, Dalia Meléndez Morales  dio a conocer que visitantes nacionales provenientes de diversos Estados de la República Mexicana, así como extranjeros de España y Estados Unidos se van satisfechos y contentos por dicho recorrido que se realiza por los lugares más emblemáticos de Xalapa.

“Se les da el recorrido, un Tour de todo lo que es la ruta turística de Xalapa de todos los puntos de interés, el callejón de Jesús te ampare, el callejón de la Calavera, el estadio Heriberto Jara Corona”.

Los recorridos comienzan a partir de las 11:00 horas y culminan a las 21:30 horas diariamente a un costo de 40 pesos par adulto y 30 pesos para niños y personas de la tercera edad.

“A los turistas les gusta mucho el clima, que es fresco, que hay muchos parques temáticos, museos, hay exposiciones, bailes, cantos”.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
En cada región del país las tradiciones se festejan de manera diferente
No sólo da mal aspecto que ahuyenta al turismo... también es un gran enemigo del ecosistema
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Realizan recorridos constantes en los 17 reclusorios y los 2 módulos de detención
Señales psicológicas y físicas de que tu cuerpo necesita sexo, un placer y necesidad. Te puede interesar:

Generación Z, un reto para las empresas