Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Atención médica


Graves los trabajadores de Pajaritos en Clínica del IMSS de Veracruz
Crédito: No available, No available
|
25 de Abril 2016
|

Redacción

Rodolfo Ramírez Francisco, padre de Julio Cesar Domínguez Blanco, señaló que gracias a la ayuda de algunos compañeros su hijo logró salvarse y llegar al hospital de Coatzacoalcos donde fue encontrado por sus familiares para iniciar la travesía que les llevó a la Clínica del Seguro Social de la avenida Cuauhtémoc en la ciudad de Veracruz.

Explica que Julio trabaja como “Contraincendios” en la terminar de Pajaritos en donde se presentó la explosión que dejó decenas de muertos y heridos. Narra que a su hijo le tocó atacar el incendio cuando se presentó pero que se vio superado por la intensidad del siniestro, quedando en el piso donde fue rescatado ya con fuertes lesiones en el cuerpo.

Cuenta que las autoridades les han brindado todas las atenciones necesarias para que su hijo de 32 años logre salir de la gravedad que ha arrojado pronósticos nada favorables. Dice que se encuentra estable pero aislado, en espera de señales que permitan cambiar los pronósticos.

Julio llega a Veracruz procedente de Villahermosa, Tabasco en donde llega luego de recibir atenciones en Coatzacoalcos. Desde entonces, asegura, las autoridades federales están al pendiente de la recuperación de su hijo.

 

 

 

 

 

DAF

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
Perdidas considerables para negocios establecidos: Libreros Cobos
Redacción Existen en México alrededor de 37 mil niños con el espectro autista; sin embargo, en Veracruz no hay una esta...

Lo adictivo de lo virtual