Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Ataques canallas del PRI contra MAYL provocarán ruptura del PAN con Gobierno Federal: Santiago Creel


Es clara la guerra sucia en contra del candidato del PAN a la gubernatura
Crédito: No available, No available
|
18 de Mayo 2016
|

El panista Santiago Creel Miranda, coordinador de la Comisión Estratégica de Elecciones del PAN, no descartó que haya un rompimiento con el Gobierno Federal, luego de la guerra sucia que el PRI ha hecho en contra de su principal opositor.

Resaltó que en el caso de Veracruz es clara la guerra sucia en contra del candidato del PAN a la gubernatura, lo que podría costar que en los últimos tres años de gobierno de Enrique Peña Nieto el blanquiazul diera la espalda al presidente.

“Este gobierno de su partido el PRI, ya fracasó en economía, vean ustedes la devaluación del peso, la quiebra de Pemex; ya fracasó en seguridad y ahora lo que están haciendo es provocar inestabilidad política, por que tratar así a quienes somos competidores y adversarios, pero no enemigos y queriendo una y otra vez generar ingobernabilidad en este país con el partido más importante de oposición. ¿Qué quieren, romper completamente con el partido y que los tres años últimos del presidente Peña sean sin diálogo con ruptura?, esto es absurdo porque es a costa del bienestar del país, ¿qué no se dan cuenta que gobernar infiere una responsabilidad?”, dijo.

El panista aseguró que vino al Puerto de Veracruz a apoyar a su candidato tras los ataques que ha recibido, los cuales calificó como canallas y “lo más bajo que se ha visto del PRI en los últimos años”.

“Estamos viendo una respuesta por parte del PRI, una respuesta perversa, degradante, un ataque canalla a nuestro candidato, lo más bajo que hemos visto por parte del PRI en todos estos años, una guerra sucia reprobable en todos los sentidos”, dijo.

Aseguró que estos ataques tienen su origen en que las encuestas a nivel nacional posicionan a Miguel Ángel Yunes Linares como el ganador del los comicios el próximo 5 de junio.

“Que sepa que su partido lo apoya en estos momento de última etapa en donde estamos consolidando ya el triunfo y que lo vamos a apoyar ya como gobernador, estaremos muy pendientes con nuestros legisladores para que su gobierno sea exitoso”, concluyó.

 

 

 

 

DAF

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Perdidas considerables para negocios establecidos: Libreros Cobos
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México

Lo adictivo de lo virtual