Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Asistentes a la suelta de toros de Tlacotalpan se tendrán que registrar: Sectur


El registro se realizará el mismo día del evento
Crédito: Especial, ,
|
23 de Enero 2018
|

El director general de Ferias, Tradiciones y Arte Popular de la Secretaría de Turismo (Sectur) del estado de Veracruz, José Salvatori Bronca, recordó a las personas que quieran participar en la suelta de toros en las fiestas de la Candelaria de Tlacotalpan que se tendrán que registrar.

“Nosotros vamos a poner una mesa de registro; para que se den una idea estamos haciendo un arroyo y ese arroyo está protegido por vallas que son los suficientemente resistentes para el embate del toro”.

El funcionario explicó que quienes deseen participar primero se tienen que registrar y proporcionar datos generales, entre ellos el tipo de sangre, después se les brindará una identificación y una camiseta, y más tarde pasarán al área en donde serán soltados los animales.

Salvatori dijo que el registro se realiza el mismo día del evento, “y va a haber un área, es al inicio del encierro y los pasamos, si me permiten la expresión, a un pequeño corral en donde estará la gente resguardada y atrás estarán los toros, y una vez que se de la orden se abren las puertas para que la gente salga, empiecen a correr y los toros salgan”.

Se trata de un espacio de 30 metros lineales en donde interesados podrán participar en la tradicional sueltas de toros de la Candelaria.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.
La celebración de la Independencia se recorrío para conectar con el cumpleaños del Presidente Porfirio Díaz
Daniels señaló que “puede que sea la relación sexual menos impresionante que he tenido, pero él claramente no estuvo de...
En las próximas horas se esperan tormentas y lluvias torrenciales en el estado
Seguro que más de uno quisiera volver a los salones de clase
Los médicos pertenecen al Centro Médico Nacional Siglo XXI y las intervenciones quirúrgicas se llevaron a cabo en el mar...

Diminutos manjares sobre la mesa