Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Homicidas de sacerdotes también roban tiendas OXXO


Los sospechosos ya han sido detectados por su modus operandi
Crédito: No available, No available
|
28 de Septiembre 2016
|

El Fiscal General de Veracruz, Luis Ángel Bravo Contreras, aseguró que los presuntos asesinos de los sacerdotes que aparecieron en Poza Rica son delincuentes que se dedican también al robo de tiendas de la cadena OXXO.

Bravo, indicó ante los reporteros que es “importante decirles que las personas ya están identificadas en el caso; están vinculadas a asuntos que tienen que ver al robo de tiendas de autoservicio, específicamente Oxxos… lo tenemos referenciado”.

El funcionario indicó que los presuntos criminales no están involucrados con la delincuencia organizada. “No, yo lo dije desde un principio que no había signo de ello; se fortalece la teoría de que fue el robo el móvil, jamás se dijo que fue una borrachera como algunas notas por ahí lo dijeron, lo cierto es que ya hay personas identificadas”.

 

 

Finalmente, Bravo Contreras reiteró que el móvil del asesinato fue el robo, “ya se fortalece la teoría de que el móvil es robo porque estas personas estaban ligadas o vinculadas a hechos que tienen que ver con robo de tiendas de autoservicio”.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
El programa nacional para la inclusión de este sector del Gobierno Federal cumple con 140 objetivos recomendados por la...
No sólo da mal aspecto que ahuyenta al turismo... también es un gran enemigo del ecosistema
El 22 de noviembre es Día del Músico en honor a su patrona, Santa Cecilia

Lo adictivo de lo virtual