Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Asesinan en Puebla a hijo de conocido empresario veracruzano


El joven Arturo N también era sobrino del excoordinador de la PF en Veracruz, asesinado en 2017
Crédito: , ,
|
06 de Agosto 2018
|

La madrugada del domingo fue asesinado Arturo N, de 20 años, tras negarse a entregar su reloj en un aparente asalto afuera del Hotel Camino Real de San Andrés Cholula, donde se hospedaba.

De acuerdo con la testigo que lo acompañaba, un hombre armado interceptó a Arturo N y le exigió el reloj; sin embargo, el joven se negó a entregarlo, motivo por el que el presunto delincuente le disparó en el rostro, tomó sus pertenencias y logró escapar.

Según los reportes, la víctima, hijo de un reconocido empresario y exfuncionario veracruzano durante la administración de Javier Duarte de Ochoa, murió de manera casi instantánea debido al impacto de bala, a pesar de que paramédicos y policías de San Andrés Cholula acudieron al lugar para auxiliarlo.

Asimismo, el joven Arturo N era sobrino del excoordinador de la Policía Federal en Veracruz asesinado el 24 de junio de 2017 durante un atentado en La Antigua.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla abrió la carpeta de investigación y lleva a cabo las diligencias para dar con el paradero del responsable.

Quizá te interese:

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
El 22 de noviembre es Día del Músico en honor a su patrona, Santa Cecilia
El gas se comprimirá en Cempoala para luego distribuirlo al sur o centro de México
Energía que provoquen las olas del mar será lo que haga funcionar el desalinizador

Lo adictivo de lo virtual