Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Asegurado, pago de salarios y prestaciones: Flavino Ríos


También garantizó el pago a ayuntamientos, organismos descentralizados, la UV y el IPE
Crédito: No available, No available
|
23 de Noviembre 2016
|

El gobernador interino Flavino Ríos Alvarado aseguró que van a pagar los salarios y prestaciones de todos los trabajadores del Gobierno estatal.

En ese sentido, el mandatario veracruzano expuso: “vamos a pagar en tiempo y forma; los salarios, las prestaciones de todos los trabajadores de Gobierno del Estado están cien por ciento garantizados”.

Ríos Alvarado destacó la reunión que sostuvo este martes con funcionarios de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), a la que calificó como “productiva”.

Al respecto, el titular del Poder Ejecutivo estatal detalló que “tuvimos una reunión en la Secretaría de Hacienda, estuvo presente la contadora Clementina Guerrero, secretaria de Finanzas, y quien forma parte del equipo de transición; fue una reunión productiva”.

El gobernador también adelantó que este día “se va otro equipo de la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN) con un equipo operativo de la Secretaría de Hacienda, y obviamente lo primero que estamos garantizando es el pago de los salarios de la segunda quincena de noviembre”.

Ríos Alvarado señaló que en la mesa de diálogo también se propuso el pago de las dos quincenas de diciembre, el aguinaldo de diciembre, lo referente al Instituto de Pensiones (IPE), la Universidad Veracruzana (UV), los ayuntamientos, organismos descentralizados y la segunda parte del aguinaldo que se entrega el 5 de enero, lo cual “está completamente garantizado”.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Se tiene previsto que el cuerpo de la estudiante de Medicina sea trasladado a un crematorio después de las 21:00 horas
El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.
La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
Con mantas colocadas en varios municipios de Veracruz, el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) acusó al político panis...
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería