Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Asegura Sefiplan que servidores recibirán a tiempo aguinaldo


La dependencia ajustará únicamente los sueldos de mandos medios
Crédito: Dinero Pixabay, ,

Notimex

Editor
|
05 de Diciembre 2018
|

La Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) pagará puntualmente los salarios y prestaciones correspondientes a la plantilla laboral del gobierno del estado y con ello da certidumbre y reitera su compromiso de cumplir con los derechos de los trabajadores.

El titular de la dependencia, José Luis Lima Franco, destacó que se cumplirán todas las obligaciones, haciendo uso responsable de los recursos.

“Quiero decirles a los trabajadores estatales que tengan confianza, que van a recibir su aguinaldo y su salario, es un compromiso del gobierno estatal”, afirmó.

Explicó que se realizarán ajustes a los salarios de mandos medios, tal como lo anunció el presidente Andrés Manuel López Obrador: “los sueldos de abajo, que son jefaturas y subdirecciones, quedan igual, en mandos medios se harán ajustes”, agregó.

Sobre el proceso de entrega-recepción, indicó que el compromiso de esta administración es lograr que la legalidad sea la base de la estabilidad de Veracruz, por lo que se analizan cada uno de los documentos que aún se están recibiendo.

Tal es el caso de los 400 millones de pesos, procedentes de los impuestos Sobre la Renta (ISR) y el Especial sobre Producción y Servicios (IEPS), así como de Fondos municipales.

Lee:

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Debes estar al corriente con tus obligaciones fiscales estatales para acceder al beneficio
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...
Difundieron en redes fotografías con los lujos del magistrado de Circuito de Veracruz
Medios afirman que los vieron discutiendo en Palacio de Gobierno...
Deciden Benny y su esposa darse otra oportunidad
Eda Sentíes/ A decir del Vicepresidente del Colegio Nacional de Notariado Mexicano, Eduardo Panes Campillo, a tres añ...

Lo adictivo de lo virtual