Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Asegura priísta que AMLO es el principal defensor de Duarte


La secretaria general de la Red Jóvenes por México, Laura Haro, consideró que el líder de Morena es prácticamente el "abogado" de Duarte
Crédito: Duarte_Twitter, ,

Notimex

Editor
|
23 de Abril 2017
|

La secretaria general de la Red Jóvenes por México del PRI, Laura Haro, consideró que el líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, es prácticamente el “abogado” del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, a quien quiere convertir en un “chivo expiatorio”.

Según la dirigente juvenil del Partido Revolucionario Institucional (PRI), es preocupante la actitud de López Obrador, quien en su opinión lleva décadas haciendo política y generando encono en el país y que defienda a Duarte.

“Ante esa situación como jóvenes de este país, como nuevas generaciones nos despierta mucha preocupación que este personaje con actitudes mesiánicas defienda ahora a una de las personas que más daño le ha hecho al país y a la política como es Duarte”, aseguró.

De acuerdo con Laura Haro, el discurso de López Obrador de victimizarse y estar señalando a los demás, queda rebasado con sus dotes de adivino al sostener que Duarte hará señalamientos en su contra y resaltó la máxima que “a explicación no pedida culpabilidad manifiesta”.

En opinión de la dirigente priista, López Obrador busca el poder por el poder, por lo que no descartó que pretenda querer llevar a México a una situación similar a la de Venezuela, por lo que confió que los mexicanos vean la verdadera esencia de ambición del político tabasqueño.

Más aún, afirmó que López Obrador no quiere a México, pues busca en forma permanente generar encono y división.

Exigió que las autoridades investiguen los presuntos vínculos de López Obrador y Duarte, a fin de que actúen en consecuencia.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Se tiene previsto que el cuerpo de la estudiante de Medicina sea trasladado a un crematorio después de las 21:00 horas
La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.
Con mantas colocadas en varios municipios de Veracruz, el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) acusó al político panis...
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería