Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Asegura Grupo MAS que habitantes dejarán de recibir agua sucia en una semana


Explica que el problema se debió al mantenimiento de pozos y red.
Crédito: Capital Media, ,
|
18 de Mayo 2017
|

Por: Eda Sentíes Miranda

Tras varias quejas por parte de colonos y empresarios restauranteros porque el agua potable llegaba con restos de arena o lodo, el director adjunto de Grupo Metropolitano de Agua y Saneamiento, Arturo Zorrilla,  dijo que a más tardar esta semana dejarán de recibir aguas sucias.

 

 El representante de la empresa mixta explicó que el problema de sedimentos se debió a los trabajos de mantenimiento en la red para darle más presión al flujo del líquido y a la rehabilitación de un pozo.

 “Este movimiento de válvulas significa el acarreo de sedimento, pero lo importante es que con esto se termina un problema añejo en el Floresta, Flores del Valle y Arboledas que es la falta de presión y la falta de abastecimiento en la zona”, declaró.

 Desde que inició operaciones esta empresa en Veracruz y Medellín de Bravo los usuarios del servicio aseguran que la calidad del mismo no ha mejorado, por el contrario en varias ocasiones se han quedado sin suministro del líquido.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.
La celebración de la Independencia se recorrío para conectar con el cumpleaños del Presidente Porfirio Díaz
Daniels señaló que “puede que sea la relación sexual menos impresionante que he tenido, pero él claramente no estuvo de...
En las próximas horas se esperan tormentas y lluvias torrenciales en el estado
Seguro que más de uno quisiera volver a los salones de clase
Los médicos pertenecen al Centro Médico Nacional Siglo XXI y las intervenciones quirúrgicas se llevaron a cabo en el mar...

Diminutos manjares sobre la mesa