Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Asegura Anaya que gobiernos panistas marcarán el cambio


El líder nacional del PAN advirtió que el cambio llegó para quedarse en Veracruz
Crédito: Twitter, ,

Notimex

Editor
|
02 de Mayo 2017
|

El presidente Nacional del PAN, Ricardo Cortés Anaya, dejó en claro que el cambio en Veracruz llegó para quedarse y que los alcaldes Fernando Yunes, Humberto Morelli y Polo Deschamps marcarán tendencia por su trabajo coordinado.

En un comunicado, se refirió a los retos que en materia de seguridad enfrenta un país como México y, en lo particular, una entidad como Veracruz, donde el primer paso que se tiene que dar es combatir la corrupción.

Según el presidente del Partido Acción Nacional (PAN), el triunfo de Miguel Ángel Yunes como gobernador, es el que tiene hoy a Javier Duarte tras las rejas y no disfrutando de sus ranchos, casas y demás bienes y dinero que obtuvo de los veracruzanos.

“Queda claro que, lamentablemente, Veracruz es la cuna de la corrupción de Morena”, sostuvo al recordar que Javier Duarte inyectaba 2.5 millones de pesos mensuales al partido de Andrés Manuel López Obrador, así como los fajos de billetes que recibía Eva Cadena como su intermediaria.

“Y ahora nos enteramos que los de Morena también cobran por presentar iniciativas de ley, en este caso para favorecer a los verificentros, es una verdadera vergüenza, esto demuestra la podredumbre, la corrupción de Morena aquí en el estado de Veracruz, lo que nosotros exigimos es que haya una investigación a fondo y se llegue hasta las últimas consecuencias”, puntualizó.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Por el momento sólo tiene contenido dirigido a los heterosexuales
La celebración de la Independencia se recorrío para conectar con el cumpleaños del Presidente Porfirio Díaz
El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.
Según historiadores, Porfirio Díaz decidió recorrer los festejos, pero...
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...
En las próximas horas se esperan tormentas y lluvias torrenciales en el estado

Diminutos manjares sobre la mesa