Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Arrecía pleito entre Yunez-López Obrador


Anuncia Yunes que pronto dará a conocer expediente "negro" de AMLO
Crédito: Foto: Especial, ,
|
26 de Mayo 2017
|

Los encontronazos entre el Gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, y el presidente nacional de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) parecen no tener fin, por el contrario, crecen.

Luego de darse a conocer un nuevo video de la ex diputada Eva Cadena en el que sugiere que la legisladora Rocío Nahle García es la vía para acercar los dineros recaudados a López Obrador, Miguel Ángel Yunes arremetió de nuevo contra el morenista y anunció que pronto dará a conocer el expediente “Lagarto Tabasqueño”.

En entrevista para Radio Red, el mandatario veracruzano aseguró que este expediente ventilará todas las propiedades y prestanombres de Andrés Manuel López Obrador, aunque no dio detalles del contenido ni de la fecha en que podría ser dado a conocer.

Por su parte, López Obrador, quien este jueves tuvo una visita no muy grata a Veracruz, pues fue agredido a “huevazos” durante un mitin al que asisitió para poyar a una candidata de MORENA, aseguró que no tiene ningún operador político ni recaudador, ello luego de los videos en donde aparece la excandidato del partido al municipio de Las Choapas, Eva Cadena.

“No tengo recaudadores, yo no lucho por dinero. No soy corrupto, punto, no les gusta que yo repita que me pueden llamar peje, pero no soy lagarto”, dijo el tabasqueño en un mitin.

Sobre las supuestamente declaraciones de Eva Cadena en las que menciona que la recaudadora de López Obrador es Rocío Nahle, la coordinadora de Morena en la Cámara de diputados, comentó que fue Miguel Yunes Linares, gobernador de Veracruz, quien mandó a grabar esos videos para tratar de enlodar su movimiento.

“Les molesta mucho la presencia y la actuación de la coordinadora de Morena en la Cámara de Diputados. Rocío Nahle, es una mujer integra, con principios, una mujer de lucha”.

“Este corrupto de Yunes está acostumbrado a comprar a todos y les molesta mucho que haya dirigentes de Morena qué no se venden y Rocío Nahle es una mujer muchísimo más honrada que Yunes Linares”, dijo.

También mencionó que detrás de las acusaciones contra Morena “no solo está Yunes Linares, sino están el presidente Enrique Peña Nieto, el secretario de Gobernación, Miguel Osorio Chong”.

El tabasqueño asistió a la región para respaldar a la candidata de Morena a la presidencia municipal, Isabel Castillo, cuando una mujer, presunta militante del PRI le lanzó huevos cuando éste se retiraba del templete instalado en la plaza y se disponía a abordar su camioneta.

Con información de Katya Rodríguez

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.
La celebración de la Independencia se recorrío para conectar con el cumpleaños del Presidente Porfirio Díaz
Daniels señaló que “puede que sea la relación sexual menos impresionante que he tenido, pero él claramente no estuvo de...
En las próximas horas se esperan tormentas y lluvias torrenciales en el estado
Seguro que más de uno quisiera volver a los salones de clase
Los médicos pertenecen al Centro Médico Nacional Siglo XXI y las intervenciones quirúrgicas se llevaron a cabo en el mar...

Diminutos manjares sobre la mesa