Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Arquidiócesis lamenta diferencias entre los políticos


El vocero de la iglesia en Xalapa dijo que está fallando la política como una forma de comunicación
Crédito: Foto: Facebook @Pbro José Manuel Suazo Reyes, ,
|
10 de Mayo 2018
|

De acuerdo con el vocero de la Arquidiócesis de Xalapa, José Manuel Suazo Reyes, debe haber un diálogo entre el alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero y el gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares, ya que la política de la entidad está fallando.

Esto luego de que ambos políticos tuvieran diferencias en la instalación de cámaras de videovigilancia en la capital de Veracruz, con el argumento de que el estado no le pidió permiso al municipio de colocar el equipo.

Lee: Es un atentado contra los xalapeños impedir cámaras de seguridad: Yunes

En un entrevista para un medio local, dijo que lamenta las diferencias entre ambos mandatarios, ya que la comunicación y encuentro de las instituciones están creando una división estatal o municipal.

José Manuel llama a que tengan cordura al buen entendimiento para poner el alto el sentido de la política, el bien común del pueblo y delos ciudadanos. Asimismo dijo que se deje dejar atrás el bien personal y las filtraciones partidistas.

Aseguró que, de ser necesario, la Iglesia Católica mediara la situación para contribuir a la paz y al servicio de los ciudadanos, dijo que siempre estarán dispuestos para contribuir y colaborar en el bien del pueblo.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
En su carrera política en el estado, esta vez la segunda que se postula a gobernador ya que en 2016 aspiro al mismo pues...
No sólo da mal aspecto que ahuyenta al turismo... también es un gran enemigo del ecosistema
El programa nacional para la inclusión de este sector del Gobierno Federal cumple con 140 objetivos recomendados por la...

Lo adictivo de lo virtual