Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Apura Yunes a diputados a aprobar reducción de multas


Pide también a ciudadanos respetar el Reglamento de Tránsito
Crédito: Imagen tomada de Facebook, ,
|
16 de Junio 2017
|

Apelando a la sensibilidad de los diputados, el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares urgió al Congreso a aprobar una iniciativa para la reducción de multas de tránsito en el Estado.

A través de sus redes sociales, Yunes Linares dijo que desde hace 50 días solicitó al Congreso del Estado la reducción en el monto de las multas de tránsito, cuando menos a la mitad, pues le están haciendo daño a la economía de los veracruzanos.

Reconoció y se mostró empático con la molestia que los altos costo de las multas impuestas por el gobierno anterior han causado entre la población.

“Tienen razón en estar molestos, yo confió en los diputados y diputadas y les pido que sean sensibles y que se apruebe esta iniciativa que nos va a beneficiar a todos”, exhortó Yunes Linares a los Diputados veracruzanos.

Hace más de 50 días propuse al Congreso bajar las multas de Tránsito cuando menos a la mitad. Exhorto a las y los diputados a que aprueben esta medida a la brevedad.

Posted by Miguel Ángel Yunes Linares on viernes, 16 de junio de 2017

Finalmente pidió a los ciudadanos a respetar lo que el reglamento de tránsito estipula. Hacer caso “a las disposiciones de Tránsito” y denunciar “los hechos de corrupción”.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La legisladora de Morena Carmen Medel Palma, fue notificada durante la sesión en la Cámara de Diputados, misma que fue s...
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
Se tiene previsto que el cuerpo de la estudiante de Medicina sea trasladado a un crematorio después de las 21:00 horas
De acuerdo al gobernador, Valeria fue confundida con una mujer vinculada a uno de los cabecillas de una banda que opera...
El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería